Garantía de las Válvulas

Advertencia sobre la garantía de las válvulas:

“Nos gustaría tratar y gestionar los posibles servicios de garantía de forma rápida, amable y sin complicaciones para nuestros clientes, pero las siguientes «reglas del juego» no solo sirven de ayuda sino que también son necesarias.

Las válvulas no tienen garantía. Se trata de un producto consumible, al igual que las púas, las cuerdas o los altavoces, y por tanto quedan excluidas las condiciones generales de garantía. Una manipulación indebida no sólo puede causar daños en las válvulas, sino también en el amplificador. Los amplificadores pueden contar con problemas internos que se manifiestan dañando las válvulas aunque éstas sean nuevas y estén recién instaladas, de ahí que es necesario que el cambio de válvulas lo realice un técnico profesional cualificado. Si usted no es técnico tenga en cuenta los riesgos, nuestra recomendación es que lleve su equipo a un profesional.

En el caso de las válvulas TAD se ofrece un periodo de garantía siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Se garantiza que las válvulas TAD-Premium están libres de defectos de materiales y de fabricación que afecten la operatividad o la calidad. La garantía se aplica por 6 meses a partir de la fecha de compra.

2. Las válvulas de otras marcas así como otros components instalados en otros dispositivos pierden la garantía una vez instalados o con la puesta en marcha del dispositivo. 

3. No existe ninguna garantía de garantía en caso de rotura de vidrio, defectos de vidrio o filamentos de calentamiento quemados.

4. Las reclamaciones de garantía de TAD expiran bajo la utilización no profesional de las válvulas.

5. La garantía de TAD se da para dúos y cuartetos. Las devoluciones se efectuarán con los sets completos. La garantía queda limitada mientras el servicio técnico de TAD determina si deben ser corregidas, reparadas, cambiadas o recibir una compensación de compra.

6. Debe acompañarse siempre la copia de la factura con una descripción del error lo más preciso posible. No se realiza el reemplazo por anticipado.

7. Los envíos de devolución se enviarán con portes pagados. No se aceptarán envíos sin antes haber contactado con nuestro equipo. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si surge alguna duda.”

error: Este contenido está protegido !!