Nuevas guitarras acústicas Guild de edición limitada

Os presentamos la nueva línea de guitarras acústica Guild de edición limitada:

Guild OM-250CE Reserve Natural LTD

Guild OM-260CE Deluxe ATB LTD

Guild OM-260CE Deluxe Burl LTD

Guild nos trae estas tres guitarras electroacústicas con cutaway de edición limitada exclusiva, que en principio iba a ir destinado exclusivamente al mercado estadounidense, pero que también vamos a poder ofreceros en muy contadas unidades en Stringsfield. Partiendo del conocido diseño de su aclamada línea OM de la serie Westerly, la principal novedad de éstas radica en la selección de maderas, con unos acabados exclusivos y el empleo de maderas exóticas seleccionadas que no dejarán a nadie indiferente.

La OM-260CE Deluxe Burl LTD presenta una tapa sólida de abeto Sitka, con fondo y aros de raíz de fresno exótico con un veteado rizado espectacular y que no podrás dejar de mirar. Cuenta también con un mástil de perfil C de caoba y diapasón de pau ferro, y previo Fishman Sonitone de montaje en la boca de la guitarra.

OM-260CE Deluxe ATB LTD

La OM-260CE Deluxe ATB LTD muestra un acabado en sunburst más tradicional sobre tapa de abeto Sitka maciza, empleando en fondo y aros ébano exótico a rayas.

OM-250CE Reserve Natural LTD

Por su parte la OM-250CE Reserve Natural LTD destaca por su tapa maciza de Abeto Sitka en acabado natural brillante, con palorrosa en aros y fondo, siendo éste último arqueado. Como detalle premium destaca su binding de arce flameado.

OM-250CE Reserve Natural LTD

Señalar por último otros detalles estéticos comunes a las tres, como el empleo de roseta de madreperla o el logo en la pala Guild Peak.

Debido al empleo de maderas exóticas, cada guitarra es única por su distintivo veteado de sus maderas. No dejes escapar esta ocasión de hacerte con toda una acústica Guild de edición limitada con maderas y prestaciones selectas, porque lo mejor es que sus precios son muy atractivos, estando entre los 650€-700€.

Productos

Consejos

También te puede interesar..

Volver arriba