Suhr Guitars, ahora en Stringsfield

Guitarras electricas Suhr Guitars

John Suhr comenzó su carrera contruyendo guitarras hace unos 35 años en Nueva Jersey. Buscando el tono perfecto durante sus días de banda tocando en los bares, comenzó a construir sus propios instrumentos. A principios de los 80, John comenzó a trabajar para Rudy Pensa en la mítica tienda Rudy’s Music Stop en Nueva York. Fue durante este tiempo que nacieron las guitarras "Pensa-Suhr". John construyó guitarras bajo la marca "Pensa-Suhr" para Mark Knopfler, Eric Clapton, Peter Frampton, Lou Reed, Bill Connors, Steve Stevens, Reb Beach, Pat Thrall, Little Steven, Victor Bailey Pensa-Suhr Bass, Chuck Loeb, Eddie Martinez (Robert Palmer) y muchos otros.

Para hacer realidad su verdadero sueño, John Suhr abrió su pequeña fábrica construyendo guitarras personalizadas por encargo en 1997. Consiguió tener el control total sobre todo el proceso de construcción de guitarras eléctricas y bajos ideales con los más altos estándares de calidad posibles y atención inquebrantable detallar.

Guitarras eléctricas Suhr Guitars
John Suhr de Suhr Guitars

John, ahora acompañado por su hijo Kevin, está entrando en la fase más creativa de su carrera. Metidos de lleno en la creación no solo de guitarras, sino también de amplificadores y pedales, podemos esperar muchos nuevos productos innovadores de John y del equipo de Suhr durante muchos años.

Si buscas alguna guitarra eléctrica Suhr, consúltanos

En Stringsfield podemos contar con tres modelos exclusivos de la marca. Aquí tienes uno de ellos, aunque puedes consultar los tres modelos disponibles en el siguiente enlace. Recuerda que Shur Guitars está en la liga de las guitarras Custom Shop, y que los modelos son altamente exclusivos.

Aquí te dejamos una imagen de la Classic S Antique Roasted RW Sonic Blue.

Guitarra Eléctrica Shur Guitars

Guitarras electricas Suhr Guitars

Consulta más modelos en nuestra página o en la página de Suhr Guitars. Recuerda que estas guitarras se construyen a mano y están muy demandadas, si ves pocas unidades no es porque nosotros no queramos tener más. ¡Es que no hay!

Guitarras electricas Suhr

Productos

Consejos

También te puede interesar..

Volver arriba