Nueva púa: V-Picks Stringsfield X

En Stringsfield llevamos años distribuyendo en exclusiva para España las célebres púas V-Picks, las que para muchos son las mejores púas de guitarra. V-Picks es una compañía con base en Nashville (Tennessee) y que es capaz de fabricar más de 100.000 púas a mano al año.

Con motivo de nuestro décimo aniversario y fruto de nuestra colaboración con V-Picks, hemos desarrollado esta púa especial, en una edición limitada de 100 unidades.

La púa V-Picks Stringsfield X es una púa de tamaño estándar, fabricada con el material único patentado por V-Picks, entregando un tono potente, preciso y que hace que tu guitarra acústica o una eléctrica, entregue mayor volumen. Precisamente, tanto el material de fabricación como su grosor de 1.5mm. contribuyen a que su sonido sea enorme. Para su diseño nos hemos inspirado en las V-Picks Tradition Lite, las púas más vendidas de V-Picks en Stringsfield, dotando a la V-Picks Stringsfield X de una sonoridad similar y con un acabado especial en Ruby Red. Además, cada púa se entrega con una caja exclusiva personalizada con el logo de Stringsfield.

https://www.youtube.com/watch?v=6Wb829HcIO4

Las púas V-Picks basan su éxito en una fórmula acrílica especial que no se desliza y se agarra firmemente a tus dedos. Pese a su apariencia, las V-Picks tienen un agarre superior, por lo que tus dedos no tienen que ejercer tanta presión, tus músculos están más relajados y permiten una acción mucho más rápida, cómoda y con más libertad de movimiento.

¿Quién usa las púas V-Picks? Carlos Santana, Steely Dan, Billy Gibbons, Billy Sheehan… ¡solo faltas tú!

Productos

Consejos

También te puede interesar..

Volver arriba